domingo, 13 de abril de 2008

Algo contentos.

Parece que estamos contentos.
No sólo han venido 140 personas a escucharnos.
No sólo nuestro disco se ha convertido en disco de platino (¿?).
Hemos tenido tambien grandiosos comentarios. Lo cual nos hace estar enormemente agradecidos. A toda la gente que de alguna u otra forma colabora activamente con nuestro proyecto, gracias. Y a toda la gente que nos dedica un tiempo de su atención auditiva, tambien gracias.
Hacemos citas y dejamos algunas fotos del show. La selección de citas es absolutamente arbitraria y se publican sin ningún tipo de autorización. Es para levantarnos un poco el ego.
Si los interlocutores sienten que estamos violando sus derechos, podrán tomar las medidas legales necesarias.

redhotman54@hotmail.com dice:
que groso blas sempler
redhotman54@hotmail.com dice:
sinpalabras loco
redhotman54@hotmail.com dice:
me voy a estudiar clari
redhotman54@hotmail.com dice:
hablamos mas tarde
redhotman54@hotmail.com dice:
me di cuenta que soy de los hooligans de blas y que no puedo faltar nunca mas a un show



floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
estuve todo el dia con ganas de escuchar el disco de blas sempler
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
lo escuche mientras almorce
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
y me quede re manija
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
y cherry que se quedo en casa lo estuvo escuchando
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
es un discazo, macho
lucasfridman@gmail.com dice:
me alegro que te guste, viejo. no sabes cuanto me alegro
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
te lo digo desde el fondo de mi corazon
floydelbarbero_86@hotmail.com dice:
estoy orgulloso, mal




Parece como si los tres estuviéramos tocando la misma parte de la canción.





Ché, el muchacho ése me está tapando la pantalla con el bajo ...
Preguntále si puede correr un toque la cabeza, de paso.



A la flauta!



A la batería!





Casi como si se quisieran.






Leo. Esta vez con un poco más de paz interior.






Blas Sempler por vez primera con invitado.
Juan Sevlever en saxo.






Dos tercios de Blas Sempler.





Y el tercio que faltaba.





Ahora tres tercios de Blas Sempler.





Y ahora... catorce catorceavos de Blas Sempler.









No hay comentarios: