Por problemas vecinales y hasta nuevo aviso, Blas Sempler deja de ensayar en Konstantín. Según informaron fuentes policiales, vecinos aledaños al sitio de ensayo del trío habrían presentado severas quejas aludiendo que "con semejante ruido resulta imposible realizar nuestras actividades cotidianas tales como estudiar, hacer la cama y darle de comer al perro".
Sempler ensayará desde el día de la fecha hasta el día de la fecha (léase: desde el día de hoy, hasta el día en que el grupo se presenta en vivo) en una sala de ensayo situada en el corazón del barrio de Almagro.
Más allá de esta espantosa noticia, Blas Sempler sigue firme y encaminado. Se presentará el día sábado 2 de junio a las 21 hs. en el Club del Bufón. Están todos invitados a tomar el té y a escuchar algo de música. Para más información, dirigirse a www.blassempler.com.ar
Desde ya muchísimas gracias.
Prensa Blas Sempler.
nota 1: prometemos contratar a alguien más serio para hacer el próximo boletín de prensa.
nota 2: a la hija de los vecinos estaba para darle muy tranquilamente.
domingo, 29 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Uh, loco, vamos a la casa de los vecinos y le rompemos todo, hasta el orto de la hija...
Yo creo que el boletín es un poco falto de información, digamos: ¿color de pelo?¿medidas aproximadas de la muchacha?¿color de ojos?¿tipo de rasgos?.... faltan muchos datos importantisimos...
E.
A no desmoralizarse, pasa en las mejores familias.
A ensayar mucho que falta poco.
Tres besos
Este blog se nos va de las manos. no lo visitamos por 3 días y ya publicaron como 2 comentarios. Un montón. Desde ya pedimos perdón si no podemos contestar a todos los mensajes.
En primer lugar, y respondiéndole al muchacho Ezequiel, la susodicha utilizaba el pelo de color castaño (uno nunca sabe si es teñido o no), ojos verdes (o celestes...o marrones en su defecto), 1 metro 69 de estatura. Medidas? Claramente 88, 61, 88. Capicúa.
En segundo lugar, y ya respondiendo el último mensaje (por suerte tenemos mucho tiempo para contestar todos), aprovechamos para decir que: a) no estamos desmoralizados. b) estamos en tratativas para llegar a un acuerdo con la comunidad vecinal. Probablemente se nos adjundique un horario determinado en el cual podamos hacer todo el "ruido" que querramos.
c) los tres besos fueron recibidos con mucho cariño.
Saludos a toda la audiencia. Se despide de Uds. muy atentamente,
Mr. Sempler, Blas.
Que falta de respeto caracterizar la música como ruido.
En fin, espero que la venganza sea agradable (sugiero que la(s) hija(s) de los vecinos pase(n) por uds.)
Un abrazo.
Gracias por la información. Ahora, más informado, los banco incluso un poco más... como buen fan dispuesto a emplear tiempo en el beneficio de la banda vayas a donde vayas y toqués donde toqués, reitero mi ofrecimiento en apersonarme para continuar las tratativas con los vecinos... los apoyo desde ya, y tampoco veo la razón por la cual no podríamos apoyar a la vecina también... todo se trata de ser diplomático en fin, así la gente se entiende mejor...
Mister E.
Se agradece profundamente el apoyo de nuestros seguidores.
Publicar un comentario