
Sí, Diego grabó encerrado en un cubículo. Eso le pasa por portarse mal. Malo, malo. Diego malo.
Aunque no parezca, Leo tenía ganas de tocar. Créanlo, simplemente créanlo.
Oh, boy. Oh, sexy boy.
Se divertía solo. Encerrado. Loco. Fuentes psicológico-profesionales revelaron que el objeto de divertimento del baterista habría sido una mosca.
Moneda eterna era el tema que estábamos grabando en ese instante. Prometemos que la próxima novedad será algo así como "YA ESTÁ LA GRABACIÓN!!!"
Guitarrista si los hay, Leonardo Zimmerman ejecuta Moneda eterna en una bella tarde de julio.
Baterista si los hay, Diego Dubin ejecuta Moneda eterna en una intrigante tarde de julio.
Mucha magia. Mucha magia fotográfica. Mucha magia.
Blas Sempler, Mariano e Intruso en el control room de Casa Frida.
La situación, totalmente fuera de control.
Hete aquí un videín de nuestra presentación en vivo en el Club del Bufón (2/6/07). Agradecemos nuevamente al integrante del PO que generosamente nos ha brindado semejantes imágenes.
El tema se llama Juegos.
Dentro de poquito nos metemos en el estudio a grabar. Dentro de poquito hay grabaciones. Dentro de poquito hay página web nueva. De a poquito de a poquito más Blas Sempler. Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
No hay mucho para decir. Tenemos ganas de tocar. Estamos ansiosos, preparados, resfriados, ensayados, bautizados, enamorados, enfiestados, reclutados, empapados, registrados, alisados, empapelados y bastante necesitados (de tocar).
Por problemas vecinales y hasta nuevo aviso, Blas Sempler deja de ensayar en Konstantín. Según informaron fuentes policiales, vecinos aledaños al sitio de ensayo del trío habrían presentado severas quejas aludiendo que "con semejante ruido resulta imposible realizar nuestras actividades cotidianas tales como estudiar, hacer la cama y darle de comer al perro".
Se acerca la segunda primera fecha de Blas Sempler. La primera primera fue un viernes 1ero de julio de 2005. Ahora arrancamos de nuevo: nuevo baterista, nuevo estilo, nuevas búsquedas.